Contacto

(909) 397-0581 Tel.

(909) 865-5701 Fax

iglesia@ravpomona.com

Dirección

1395 W. Mission Blvd.

Pomona, CA 91766

Redes Sociales

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Visítanos      Libros del Pastor      Citas      Testimonios       Visitantes

cÓmo ofrendar a través de UNA APLICACIóN EN SU celular

pasos para iniciar su cuenta con GIVELIFY

1. Descarga la aplicación GIVELIFY en tu teléfono, busca la "App store" o "Google Play" y busca "GIVELIFY".

2. Ubicar la iglesia: Para obtener mejores resultados, haga clic en "Search" (Localizada arriba de la aplicaión a la derecha) e insertar: "Iglesia Ríos de Agua Viva" y ponga la ciudad de "Pomona CA" después de ubicar la iglesia Haga clic en "Give To".

3. Cuando llegue a la página de la Iglesia Ríos de Agua Viva busque el botón que dice "GIVE" (localizado en la parte inferior de la página) presione el botón para comenzar a dar. 

4. Elija la cantidad que desea  dar en su donación. 

5. Luego seleccione un sobre al cual le gustaría donar "Building fund/Pro-templo", "Tithe Diezmos" o "Offering/ofrenda".

 

 

 

 

 

6. Cuando está todo listo para dar presione el botón "GIVE NOW" (localizado en la parte inferior de la página).

7. Después de presionar "GIVE NOW" una pregunta le aparecerá en su página. Tendrá que crear una cuenta presione "Register". La aplicación le pedirá  que ingrese su información (no se preocupe solo tendrá que ingresar su información una sola vez en la aplicación).

8. Puede iniciar su cuenta usando su correo electrónico o simplemente puede ingresar su información de su cuenta de facebook (e-mail y contraseña).

9. Una vez que termina de llenar su información y tenga su cuenta hecha puede entrar a donar en la aplicación al tiempo más conveniente a usted.