"Todos darán según sus posibilidades, de acuerdo a las bendiciones que hayan recibido del Señor su Dios"

Deuteronomio 16:17

Nuestra iglesia está agradecida por todas las bendiciones que Dios ha derramado sobre su pueblo. Sabemos que una Iglesia no es construida con gente rica, ni pobre, sino con gente agradecida. La palabra de Dios es predicada a nivel local con un impacto global. Todo esto es posible a través de la gracia de Dios, y las personas de Fe que nos aportan.

En nuestra iglesia nadie es forzado a dar, damos porque estamos agradecidos con todo lo que Dios nos ha dado. Además, en un acto de obediencia regresamos a Él un poco de lo mucho que hemos recibido. Finalmente, en un acto de Fe, ponemos a Dios en primer lugar de nuestro corazón, sabiendo que Él es el dueño de todas las cosas.

¿cómo puede donar y ayudar la visión de nuestra iglesia?

DAR ONLINE

Si desea dar su Ofrenda o Diezmo por línea solo presione el botón de abajo que dice "Donar". Lo llevara a la página de PayPal, si tiene una cuenta puede llenar su información y dar. Si no tiene una cuenta, no es necesario, solo llene sus datos de tarjeta y podrá dar. Siempre sugerimos tener una cuenta para hacer el proceso más fácil la próxima vez.

GIVELIFY APP

Puede dar a través de una Aplicación llamada Givelify. Si desea bajarla en su celular presione el Botón de abajo que dice "Givelify". Sería ideal hacer una cuenta para poder dar por celular con un botón. Recuerde encontrar "Ríos de Agua Viva (En Pomona). Esta aplicación le ayuda imprimir su reporte al fin del año para su rembolso de taxis también. la aplicación es completamente gratis.

POR CORREO

Hay 2 maneras de dar por correo.

  • Usted puede mandar un sobre a nuestras instalaciones en forma de cheque. Asegure que la direcion y el nombre sea la correcta.

  • Tambien puede pasar por la Iglesia durante la semana de lunes a viernes de 9am-5pm y depositarlo en el buzon de correo.

Dirección:

1395 W. mission blvd.

pomona ca. 91766

 

Nombre en cheque:

Iglesia Ríos de agua viva

POR TELEFONO

Puede llamar a nuestra oficina de Martes a Viernes de 10am a 5pm. Si no está la persona indicada para tomar su ofrenda por teléfono, le tomaran el número y le llamara lo más pronto posible. Dar su ofrenda por teléfono toma unos 5 minutos. Si necesita más información de cualquiera de estos pasos, no dude en llamar.

Teléfono a llamar:

(909) 397-0581

2 Corintios 9:7

Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, porque Dios ama a la persona que da con alegría

Dirección

Pomona:

1395 W. Mission Blvd. 

Pomona Ca. 91766

Moreno Valley:

22612 Alessandro Blvd,

Moreno Valley, CA 92553

Contacto

Teléfono:

(909) 397-0581 (Pomona)

(951) 293-2791 (Moreno Valley)

Textos:

(909) 414-1400

Email:

iglesia@ravpomona.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
Contacta Con Nosotros