nuestros ministerios 

Por el Momento:

Dios los bendiga a todos, estamos tratando de hacer lo mejor que podamos en estos tiempos difíciles. Queremos ayudar a sus hijos, a la comunidad y a usted. Nos alegra decir que estamos poco a poco abriendo lentamente nuestra iglesia por usted. Tambien estamos regalando comida a las familias necesitadas debido a este virus. Oramos por todos los que han sido afectados por esto. Gracias por su comprensión. Que Dios le bendiga.

321A9547_edited_edited.jpg
Preparación Matrimonial

Antes de que usted y su pareja se casen, es necesario que ambos tomen clases con uno de nuestros pastores. Si desea obtener más información, llame al (909) 397-0581. Aun mejor, llene la forma para darle una cita personal.

Smiling%20Teen%20Boy_edited.jpg
Ministerio de Mujeres

Todos los años tenemos una conferencia para nuestras mujeres. Debido al virus, no tenemos un horario establecido para nuestra próxima conferencia. Una vez que esto llegue a su fin, le informaremos sobre nuestra nueva fecha. Por ahora, todos los jueves a las 7pm. estaremos dando una leccion por You tube

DSC01425_edited.jpg
Voluntarios

Debido a estos tiempos difíciles, nuestra iglesia está regalando comida a las familias necesitadas. Si desea ayudar o contribuir con alimentos, favor de llamar al numero: (909) 397-0581.

Ministerio de Niños

Nuestros maestros están decididos a ayudar a sus hijos incluso en estos tiempos difíciles. Hemos abierto nuestras clases los domingos a las 8/10 am para que nuestros RAV Kids vengan y participen. ¡Estamos emocionados de verte allí! (recuerde que se requiere una máscara)

Wedding%20Tent_edited.jpg
Clase de Adolescentes

Entendemos que es difícil pasar de la escuela secundaria a la universidad, estamos aquí para ayudarlo. Damos nuestras clases en inglés para aquellos que no entienden español. ¡si solo hablas español haremos la lección en bilingüe! Por ahora, todos los domingos tenemos una clase a las 8 y 10 am por nuestros adolescentes.

Woman%20in%20Plants_edited.jpg
Consejería Pastoral

Si necesita ayuda de nuestros pastores, llame a nuestro número (909) 397-0581. Aun mejor, llene la forma para darle una cita personal.

photo-1464500422302-6188776dcbf3-edit_ed